Secundaria 27

#Orgullo27

Alfredo E. Uruchurtu

¿Qué es el reconocimiento #Orgullo27?

La Escuela Secundaria Diurna 27, Alfredo E. Uruchurtu, desde su fundación el 15 de diciembre de 1950 ha sido referente de calidad educativa en la Ciudad de México. Surgiendo de su comunidad destacados miembros, con la finalidad de reconocer sus esfuerzos en 2018 se creó el reconocimiento #Orgullo27.

#Orgullo27 es un reconocimiento honorario e institucional otorgado a miembros de la Comunidad de la Secundaria 27, Alfredo E. Uruchurtu (alumnos, egresados, personal, docentes o autoridades) que realicen una actividad sobresaliente fuera de sus obligaciones académicas. Pueden ser destacados en artes, deportes, comunidad, profesión, servicio público, vida personal o influencia digital.

A menos que se indique lo contrario, el reconocimiento #Orgullo27 es tipificado como honorario y puede consistir en un diploma, exposición en las redes sociales de la escuela, difusión de sus logros entre la comunidad escolar y en el caso de la presea “Mi Profe Chulo” de una moneda de 5 onzas de plata libertad.

El reconocimiento es otorgado según la pertinencia de los logros, en la temporalidad y condiciones que la dirección de la Escuela Secundaria 27, Alfredo E. Uruchurtu, turno matutino determine y sus decisiones son inapelables.